
Confidencialidad
La identidad de nuestros clientes es privada, mantenemos esa privacidad en todo momento, procurando no teniendo fotos de familia, autos, obras de arte, pertenencias específicas y demás artículos durante nuestra supervisión, garantizando la seguridad de sus pertenencias y su privacidad.
Filtración de veracidad
Para nosotros es importante tratar con clientes realmente interesados en comprar las viviendas, incluyendo su capacidad de adquirirlas. Esto asegura que las transacciones sean completadas sin la necesidad de mostrar la propiedad de más.
Visitas a la propiedad
Para nosotros las visitas a las viviendas son un ritual valioso, ya que en ese momento los compradores se enamoran de cada característica, amenidad y diseño que hace única a una propiedad. Por ello previo a la visita realizamos una supervisión previa, en donde los artículos como fotografías, cuadros, etc. son retirados, la propiedad limpiada y todo preparado para recibir a los compradores.
Comprobación de recursos
Siguiendo la LFPIOCRPI es importante para nosotros el asegurarnos que los recursos ocupados para la compra del inmueble sean de procedencia licita.